Menu
Destacadas / Natural y Saludable

¿Quieres ponerte al día sobre las últimas tendencias en reducción de azúcar en Latinoamérica?

Descubre en estos breves videos qué desean y demandan los consumidores de México, Colombia, Brasil y Argentina, y ofréceles soluciones a la medida de sus gustos e intereses.

¿Sabías que reducir el consumo de azúcar es una de las principales preocupaciones de los consumidores en la actualidad? Una mayor conciencia sobre el impacto en la salud, junto con una búsqueda por llevar una vida más equilibrada, está impulsando cambios en los hábitos de consumo de alimentos y bebidas. De hecho, el 53% de los compradores a nivel mundial está extremadamente o muy preocupado por el azúcar y es lo primero que observan al evaluar las etiquetas de los productos que eligen. Así lo indica el último estudio elaborado por HealthFocus International para Givaudan.

Si queremos desarrollar opciones saludables con sabor auténtico, es fundamental conocer los gustos de los consumidores.

¿Qué ocurre en Latinoamérica? Para conocer el panorama de la región, explora estos 4 videos y descubre cuáles son las tendencias que predominan y qué endulzantes son los preferidos en cada país.

6 claves para tener en cuenta sobre México

El 58% de los mexicanos considera que los alimentos y bebidas con menos azúcar son más saludables. No dejes de explorar los demás insights en este video.

5 datos para entender qué prefieren los consumidores colombianos

Descúbrelos en este video. ¿Un adelanto? Para el 60% es muy importante que el producto esté etiquetado como “libre de azúcar”.

¿Qué sucede con el consumo de azúcar en Brasil?

Si queremos desarrollar opciones saludables con sabor auténtico, es fundamental conocer los gustos de los consumidores.En Brasil, para el 69% de los consumidores reducir el consumo de azúcar se ha vuelto el cambio más importante de su dieta en el último año. Conoce más sobre las elecciones de los brasileños aquí.

¿Cuáles son las preferencias de los argentinos a la hora de reducir el consumo de azúcar?

En la Argentina, el 66% de los consumidores redujo el consumo de azúcar de su dieta el último año. Conoce aquí más datos que te permitan desarrollar opciones con sabor delicioso que satisfagan sus demandas.