Innovación y Tendencias

Hard seltzer: sigue estas claves para conquistar a tus consumidores

Si bien no hay reglas fijas, es fundamental comprender cuáles son los elementos que sirven para delimitar el segmento de los hard seltzer  y cumplir, así, con las expectativas del consumidor. Toma nota de ellos.

Flexibles para acompañar diferentes ocasiones de consumo y adaptables a las preferencias locales de cada mercado, los hard seltzer presentan una gran oportunidad de innovación en una categoría alineada a los intereses actuales de los consumidores.

Si bien no hay reglas claras es fundamental comprender cuáles son los elementos que sirven para delimitar este segmento y cumplir con las expectativas del consumidor. Cuando hablamos de hard seltzer, nos referimos a una bebida alcohólica alternativa, refrescante y baja en calorías. Es una solución para poder consumir bebidas alcohólicas y mantener una ingesta baja de calorías.

Para conocer los must de esta categoría, explora la siguiente imagen con los tips que brinda Nicolás Cavanzo, gerente regional de Producto para Latinoamérica de Givaudan.

¿Buscas más información sobre este segmento? En esta entrevista, Nicolás Cavanzo cuenta todo lo que necesitas saber sobre los hard seltzer y por qué son una tendencia que llegó para quedarse.