En un mercado cada vez más competitivo, con consumidores exigentes, ¿cómo lograr propuestas saludables, naturales y sustentables con la apariencia que deseas? En esta nota, te contamos cómo conseguir colores llamativos y tentadores con ingredientes naturales.
En la era de la imagen, donde todo entra por los ojos, es necesario pensar en el atractivo visual de un alimento o bebida. Pero en los últimos años, la demanda por productos más naturales, basados en plantas y sin agregados artificiales, llevó a que más y más consumidores den la espalda a los colorantes sintéticos. Así, los colores naturales son la respuesta para continuar innovando y llevar el color a nuevas categorías de productos.
A continuación, te compartimos algunos de los colores más populares y qué ingredientes naturales se pueden usar para conseguirlos.
Ahora que ya conoces las fuentes naturales que existen para lograr ese color que buscas, ¿qué esperas para diseñar alimentos y bebidas que transmitan las sensaciones que tus consumidores están buscando? Puedes explorar la importancia del color en tus creaciones, en esta nota.