Destacadas

¿Cómo describen los consumidores argentinos su relación con los edulcorantes?

Explora los insights de Argentina sobre el último estudio que recoge la percepción de los consumidores respecto de los edulcorantes, un dato clave para tener en cuenta a la hora de formular tus creaciones dulces.

La relación de los consumidores con el azúcar está cambiando en todo el mundo y reducir su ingesta es el cambio número 1 que se plantean en su dieta. De hecho, esta tendencia se da aún más marcada en Latinoamérica. A la par, también crece la preocupación por los endulzantes artificiales. Para conocer las nuevas actitudes de los latinoamericanos respecto del azúcar y los edulcorantes, te acercamos los últimos insights en México, Brasil, Argentina y Colombia.

A continuación, explora los principales hallazgos sobre el mercado argentino:

¿Cuál es la relación de los consumidores argentinos con el azúcar y los edulcorantes?

¿Listo para sumarte al nuevo dulzor?

Las preferencias de los consumidores y los marcos regulatorios obligan a repensar el dulzor de nuestros productos y a encontrar nuevas soluciones que aporten el sabor y las sensaciones en boca que esperan las personas. Explora aquí las diferentes estrategias que existen para reducir el azúcar y modular el dulzor. Hoy, es posible ofrecer un gran sabor con menos azúcar, ¿sabías?

Fuentes
GlobalData’s 2021 Q2 global consumer survey.
HealthFocus® International 2020 Global Topic Report.